Judicial

Abogado apoderado de Lili Pink desmiente actividades ilegales en tiendas de la marca

Colprensa.

Iván Cancino, abogado penalista apoderado de la marca, afirma que el control de la compañía está en manos de la Sociedad de Activos Especiales, SAE

20 de mayo de 2026

Cristian Acosta Argote

cacosta@larepublica.com.co
Canal de noticias de Asuntos Legales

Contenido

El abogado apoderado de Lili Pink, Iván Cancino, emitió un comunicado en el que desmiente presuntas actividades ilegales, así como el aprovechamiento indebido de la situación de la empresa. Recordó que el control de la compañía está en manos de la Sociedad de Activos Especiales, SAE, y de la Fiscalía General de la Nación.

"Fast Moda S.A.S informa a la opinión pública y a los medios de comunicación que, contrario a los señalamientos difundidos recientemente, las personas mencionadas, los señores Max y David Abadí, no han infringido la ley en el pasado ni en el presente", dice el comunicado.

Cancino afirmó que la gestión del dinero en efectivo proveniente de los pagos realizados en las tiendas desde el pasado 27 de abril, cuando se hizo efectivo el embargo, no ha generado dividendos para los señores Abadí.

El defensor hizo un llamado a respetar la presunción de inocencia y el debido proceso, en aras de evitar que las interpretaciones anticipadas en el caso estén por encima de las decisiones judiciales.