Abogado de Christian Daes denuncia trinos publicados por el exsuperintendente Pablo Felipe Robledo

La República

"Alguien que escribe esos trinos no podía ser imparcial frente a un investigado", dice la denuncia, conocida por La W..

Kevin Steven Bohórquez Guevara

Horas después de que el exsuperintendente de Industria y Comercio Pablo Felipe Robledo publicara un trino en los que intenta calificar la conducta ética de Chirstian Daes, CEO de Tecnoglass, el abogado del empresario presentó un escrito ante la Fiscalía y la Procuraduría como prueba de un presunto caso de dolo prevaricador.

El documento, enviado por el abogado Jaime Lombana, quien representa a Daes, reseña que esos trinos verifican que existe animadversión del indiciado en contra de sus representados.

Esta situación se da luego de que, según La W Radio, la empresa Tecnoglass interpuso una denuncia contra la Superindustria después de que en la entidad los involucraran en el escándalo por la reventa de boletas de la Selección Colombia de fútbol.

Por esta razón, dice la denuncia, conocida por esa emisora, que “alguien que escribe esos trinos no podía ser imparcial frente a un investigado”.

“Evidentemente el señor Pablo Felipe Robledo, al publicar el tweet el día 2 de febrero de 2019, insinuó y explicitó que el empresario Christian Tadeo Daes carecía de todo tipo de honor y ética en su actuar, lo que demuestra de manera evidente la clara animadversión que tiene el cuestionado ex superintendente de Industria y Comercio en contra de mi representado”, señala el documento, citado por La W Radio.


TEMAS

Pablo Felipe Robledo - Tecnoglass - Fiscalía - Procuraduría General de la Nación