Acercamientos entre Claudia López y Gustavo Petro por la Alcaldía de Bogotá

Tomada de la cuenta de Twitter: @angelamrobledo

En medio de las diferencias políticas recientes, los excandidatos presidenciales se reunieron para hablar de la Alcaldía de Bogotá.

Luz Karime Grajales Cardona

Ángela María Robledo, excandidata vicepresidencial, publicó en su cuenta de Twitter una foto junto a Claudia López, Gustavo Petro y María Mercedes Maldonado, la cual tituló "Nuestra prioridad , Bogotá @petrogustavo @ClaudiaLopez @MMMaldonadoC !!!".

El acontecimiento llamó la atención luego de las declaraciones de Claudia López en entrevista con Noticias RCN y en sus redes sociales asociando al exalcalde Gustavo Petro y al actual mandatario, Enrique Peñalosa, etiquetándolos como los "PePes" por las sílabas en común de sus apellidos, asegurando que ambos tienen destruida a Bogotá.

La relación inevitable de su opinión con el grupo narcotraficante que hizo tanto daño al país desató gran cantidad de críticas en contra de la candidata, tanto de seguidores de Petro como de Peñalosa. Por eso, no se esperaba un acercamiento político tan pronto.

Sin embargo, tanto Claudia López como Ángela María Robledo aseguraron que las "diversas visiones" de gobierno para Bogotá no pueden permitir que la capital siga siendo gobernada por la derecha, reafirmando que es más lo que las une que las opiniones que las separa.


TEMAS

Claudia López - Gustavo Petro - Ángela María Robledo - Elecciones 2019 - Alcaldía de Bogotá