Alessandro Corridori demandó a la nación por $116 millones
Contenido
La acción judicial en la que Corridori reclama esa suma de dinero fue radicada ante la Procuraduría Delegada la para la Conciliación Administrativa, asegurando que la Superintencia de Sociedades cometió irregularidades a la hora de liquidar firmas adscritas a Interbolsa.
Dice que en su caso hubo una vulneración al debido proceso y una irregularidad a la hora de liquidar las acciones de una firma de su propiedad, que supuestamente habría permitido que Corridori tuviera el dinero necesario para salvar todas sus deudas.
Ahora, por procedimiento, la Procuraduría debe llamar a una audiencia de conciliación entre la defensa de Corridori y la Supersociedades. De no llegar a un acuerdo, el trámite de la demanda continuará normal en el Tribunal Administrativo de Cundinamarca.
Corridori se encuentra detenido en la cárcel La Picota de Bogotá mientras de adelanta un proceso en su contra por presunta responsabilidad en los delitos de manipulación de acciones, administración desleal, operaciones no autorizadas con accionistas o asociados y concierto para delinquir.