Araújo Ibarra Consultores en Negocios Internacionales selló alianza estratégica
La alianza de la firma se realizó con Black Horse y buscan estrechar lazos que favorezcan la visión inmobiliaria
05 de octubre de 2026Contenido
Se selló la alianza Bravo Zulu entre Araújo Ibarra Consultores en Negocios Internacionales y Black Horse. El evento realizado en el Club El Nogal fue liderado por Andrés Ibarra, Director Operativo en Araujo Ibarra Consultores en Negocios Internacionales y Sergio Avella, presidente y socio fundador de Black Horse.
La alianza tiene como objetivo estrechar lazos que favorezcan la visión inmobiliaria donde las necesidades de las empresas se conviertan en oportunidades de desarrollo. Así mismo, busca comprender cómo invertir para obtener una ventaja competitiva.
Agregaron que lo harán mediante el método One stop-shop, el cual se enfoca en la inversión inmobiliaria en Colombia mediante la relocalización comercial, mecanismos de financiación y vinculación de capital, consultoría legal, comercio exterior y el modelo Shelter.
Los participantes en la alianza comprendieron que a través del método Bravo Zulu, cómo la evolución del real estate y la logística industrial transforman las decisiones sobre dónde localizar operaciones y analizar los activos inmobiliarios; analizar las tendencias de la actividad industrial en Colombia y tener un enfoque integral para acompañar proyectos de expansión.