Cancillería confirmó que expedición de pasaportes en sede del centro se restableció
La falla eléctrica reportada en horas de la mañana fue solucionada y los servicios ya están funcionando con normalidad en el centro
09 de julio de 2025Contenido
Luego de que la Cancillería reportó una falla eléctrica en la sede ubicada en la Calle 12 de Bogotá, que afectó los servicios de expedición de pasaportes, el Ministerio de Relaciones Exteriores confirmó que ya fueron reestablecidos con éxito.
La entidad afirmó que las citas programadas para el día estaban siendo reagendadas; pero en vista de que se dio solución a la emergencia, quienes habían reservado para horas de la tarde podrán continuar con sus trámites con normalidad.
"Se restablece el servicio de expedición de pasaportes en la sede centro de Bogotá, luego de una falla eléctrica que afectó el servicio de internet", aclaró la entidad por medio de sus redes sociales.
Dicho problema se suma a la incertidumbre que ha atravesado el sistema de pasaportes en los últimos días, en donde los cuestionamientos y debates sobre qué empresa estará encargada de su impresión a partir del 1° de septiembre mantienen en vilo a la ciudadanía.
Y el hecho de que la falla haya sido solucionada en poco tiempo podría dar un parte de tranquilidad a aquellos usuarios que necesitaban tramitar sus pasaportes estos días.