Bus que transportaba al Deportivo Pasto fue atacado previo al partido en Barranquilla
El partido fue reprogramado para este domingo a las 9:00 a.m.
18 de noviembre de 2017Contenido
El bus del Deportivo Pasto, que se dirigía al estadio Metropolitano de Barranquilla para enfrentar al Junior en el cierre de la jornada sabatina, fue atacado por personas desconocidas a pocos metros del escenario deportivo.
En el hecho resultaron dos personas heridas. Se trata del volante Carlos Giraldo y el kinesiólogo Cristian Tovar, quienes fueron trasladados en una ambulancia a un centro asistencial de la ciudad para ser atendidos. Los demás integrantes de la plantilla fueron asistidos en el lugar.
“Increíble acabamos de ser atacados con piedras, hasta cuándo?”, escribió Carlos Giraldo, volante del conjunto nariñense en su cuenta de Twitter, minutos después de que el automotor fuera abordado por supuestos hinchas del cuadro barranquillero.
Por su parte, Carlos González Puche, directivo de la Asociación Colombiana de Futbolistas profesionales, señaló a Caracol Radio que varios miembros del equipo resultaron heridos.
“Pedimos a las autoridades que brinden garantías, los jugadores del Deportivo Pasto han sido agredidos en su bus, entiendo que hay heridos. Ya se ha puesto en conocimiento del Doctor Perdomo (presidente de la Dimayor) y del presidente del Pasto", indicó González.
“Son agresiones de hinchas que apedrearon el bus, es un partido que debería estar en paz y tranquilo y con todas las garantías. No entendemos como se agrede a estos muchachos cuando se dirigían al estadio”, manifestó el directivo.
La Dimayor informó que el juego entre Atlético Junior y Deportivo Pasto quedó suspendido tras este ataque y se jugará este domingo a partir de las 9:00 de la mañana.