Dentons se fusiona con OPF Partners, situada en Luxemburgo
Contenido
Se trata del décimo movimiento corporativo de Dentons este año, en el que se ha convertido en el mayor bufete del mundo tras las fusiones en China y Estados Unidos, el anuncio de fusión en Australia y Singapur y la apertura de oficina en Sudáfrica.
OPF Partners es una firma de abogados de Luxemburgo recomendada por Chambers y The Legal 500 para las áreas de Derecho bancario y financiero, mercantil, fondos de inversión, fiscal, inmobiliario y procesal. Los 34 abogados de la firma, que incluye nueve socios, se incorporarán a Dentons el primero de enero de 2016.
Con esta integración, Dentons tiene ahora presencia en la mayoría de las ciudades incluidas en el top 25 de los centros financieros del mundo: Londres, Nueva York, Hong Kong, Singapur, Seúl, Toronto, San Francisco, Washington DC, Chicago, Boston, Frankfurt, Sidney, Dubai, Montreal, Vancouver, Shanghai, Doha y Shenzhen.
Elliott Portnoy, CEO global de Dentons, señaló que “OPF Partners es reconocida como una de las principales firmas de Luxemburgo y sus abogados ofrecerán a nuestros clientes asesoramiento basado en la excelencia en este mercado tan importante”.