El apoyo de Gustavo Petro a Hollman Morris cada vez genera más desacuerdos
El Senador ha asegurado que el acuerdo por el metro subterráneo es una bandera inamovible
30 de julio de 2019Contenido
Maria Mercedes Maldonado, exsecretaria de la alcaldía de Gustavo Petro y activista política, explicó las razones que ocasionaron su paso al costado en el movimiento Colombia Humana.
Maldonado aseguró que no puede hacer parte de un movimiento que está pasando por encima de sus principios por un cálculo político de corto plazo. Demostró su descontento con Gustavo Petro al elegir apoyar la candidatura por la Alcaldía de Bogotá de Hollman Morris y se mantuvo en la decisión de creerle a Patricia Casas las denuncias por violencia intrafamiliar en contra del candidato.
Morris también tiene denuncias de otras mujeres por acoso sexual, por eso, Maria Mercedes Maldonado asegura que no puede haber tolerancia con la violencia que enfrentan las mujeres y que ese es uno de los principios que Petro está ignorando con su apoyo electoral.
Finalmente, afirmó no haberse adherido a ninguna campaña política y cree que el Senador de Colombia Humana está tomando estas decisiones para hacer un acuerdo final con Claudia López por la Alcaldía.