El expresidente y exsenador Álvaro Uribe confirmó su reunión con la candidata Ingrid Betancourt

Según el exmandatario, a el y a Ingrid Betancourt los une la democracia y el dolor por su patria, así que hablaran de posibles adhesiones.

Nicolás Escobar Escobar

El expresidente Álvaro Uribe le agradeció a la candidata Ingrid Betancourt por aceptar la reunión que le propuso para que pudieran discutir sobre posibles adhesiones a futuro y las alianzas entre los partidos para la campaña presidencia que se viene. Además, recalcó que a los dos los une la democracia y el dolor por su patria.

Así mismo, este afirmó que durante sus ocho años de gobierno se reunió con varios sectores sociales, comunidades e incluso varios políticos dentro de los cuales se encuentra el exalcalde de Bogotá, Antanas Mockus o el gobernador Horacio Serpa.

Según el exmandatario, “escucharemos a la doctora Ingrid con absoluto respeto, le hablaremos con el corazón. Nos unen la Patria y la democracia".

Por otra parte aclaró que cuando el “no” ganó era para buscar que se reformaran los textos de La Habana y no para que se cayeran los acuerdos “nunca pedimos que se cayeran los acuerdos como lo había dicho el Gobierno para el evento de que perdiera el plebiscito”.


TEMAS

Álvaro Uribe Vélez - Ingrid Betancourt - Centro Democrático