El libro de hoy: Estrategias empresariales para salir triunfador ante la crisis
Contenido
Se trata de una especie de manual que incluye asesorías sobre “supervivencia corporativa”, aplicadas a organizaciones de todos los tamaños y pertenecientes a diversos sectores. Cómo determinar la posición de su empresa durante una recesión, cómo identificar oportunidades en tiempos de crisis y qué estrategias ayudarán a sobrellevar épocas a la baja y a prepararse para la recuperación, son algunas de las preguntas a las que encontrará respuesta.
Esta guía de bolsillo hace parte de la serie Memo to the CEO, famosa por evidenciar la importancia de los clientes en el crecimiento de una empresa. Evidencia que las firmas deben hacer cambios y ajustes que no solo atraigan consumidores, sino que hagan que estos logren identificarse con la compañía.
Rigby, quien es socio de Bain & Company, firma global de consultoría estratégica, también hace uso de su experiencia para exponer anécdotas y ejemplos del mercado empresarial. Utiliza preguntas y diagnósticos para que los lectores pongan en práctica lo que leen. GetAbstract recomienda este ejemplar a directores y ejecutivos.
Darrell Rigby
Harvard B.R. Press, 2009
págs. 158