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El libro de hoy: Starbucks: el éxito de una estrategia para el cliente

17 de noviembre de 2015

Nicolás Arias

Canal de noticias de Asuntos Legales

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Joseph A. Michelli, un asesor gerencial reconocido, se adentró, casi sin ninguna restricción, al interior de esta organización para ofrecerle los cinco principios que convirtieron a ésta en una de las marcas más populares del mundo. 

Michelli le mostrará en estas páginas los métodos de Starbucks para estimular a sus empleados, sus innovaciones en comercio digital y marketing en línea, el mapa que ha trazado la compañía para su expansión global y sus esfuerzos en responsabilidad social. 

GetAbstract recomienda este libro a gerentes y, en general, a cualquier persona que esté interesada en el mundo de los negocios, “y en ser los creadores de la próxima gran minorista”, dice este portal especializado. 

Con una lectura informal e historias entretenidas sobre el día a día en los diferentes centros de desarrollo de Starbucks, usted podrá tener una idea en menos de 260 páginas de cómo los tres socios en Seattle (Washington) convirtieron el negocio en un gigante con más de 17.8000 puntos de venta en más de 50 países. 

Joseph A. Michelli
McGraw-Hill 
págs 256