Fiscalía adelanta investigación por elefante blanco de sede de la Policía Metropolitana de Bogotá

Colprensa

El ente investigador busca establecer las fallas que realizó la sociedad Castell Camel S.A.S., a la que el Distrito declaró el incumplimiento del contrato.

David Jáuregui Sarmiento

Fuentes del Distrito le revelaron RCN Radio que la Fiscalía está indagando irregularidades en la ejecución de la megaobra del nuevo comando de la Policía, calificado como un “elefante blanco”. De esta manera, la entidad de investigación inició una investigación en contra de la sociedad que estaba a cargo de la construcción de la nueva sede de la Policía Metropolitana de Bogotá, en el occidente de la capital.

La Fiscalía, dirigida por Néstor Humberto Martínez, busca establecer las fallas que realizó la sociedad Castell Camel S.A.S., a la que el Distrito le declaró el incumplimiento del contrato sobre la construcción. Al respecto, Daniel Mejía, secretario de Seguridad y alcalde encargado de Bogotá, explicó a RCN Radio que el Distrito se declaró víctima dentro del proceso penal.

“Nos hemos constituido como víctima dentro del proceso penal que se adelanta por parte de la Fiscalía General de la Nación”, afirmó Mejía.


TEMAS

Judicial - Fiscalía - Alcaldía Mayor de Bogotá - Corrupción