Fracasó la audiencia de conciliación entre el presidente Petro y Polo Polo en la Corte
El congresista volvió a decir que la izquierda y el mandatario tendrían responsabilidad en el asesinato del senador y precandidato presidencial Miguel Uribe Turbay
25 de noviembre de 2025Contenido
El representante a la Cámara Miguel Polo Polo confirmó que fracasó la audiencia de conciliación entre el presidente Gustavo Petro en la Corte Suprema de Justicia.
El congresista volvió a decir que la izquierda y el mandatario tendrían responsabilidad en el asesinato del senador y precandidato presidencial Miguel Uribe Turbay.
"Esto es una estrategia judicial en contra del petrismo en mi contra. Estoy en medio de un juicio en el que dicen que yo hostigo al presidente por darle retuit a un video en donde se quema la bandera del M-19, y donde se quema un video con la cara de Petro", dijo.
El representante dijo que, según la justicia, esto podría constituirse como un delito de hostigamiento en contra del presidente Petro. "Me traen nuevamente, para complementar y darle más fuerza a ese juicio, y quitarme mis derechos políticos", agregó.