La firma Gómez-Pinzón Abogados fue reconocida por su trabajo pro bono en Rock and Law 2021

Las menciones fueron otorgadas por la fundación ProBono Colombia, que también reconoció a abogados de Prías Cadavid Abogados.

Diego Andrés Stacey Salazar

La firma Gómez-Pinzón Abogados (GPA) fue reconocida en Rock & Law 2021, un evento organizado por la fundación ProBono Colombia, que reconoce el trabajo pro bono de las empresas y firmas de abogados.

GPA se llevó la mención a ‘Firma ProBono del Año’, por haber dado atención jurídica gratuita a más de 40 organizaciones y a más de 100 personas naturales durante el último año.

"La satisfacción que se siente al ser parte de estas iniciativas es inmensa. Nosotros y todas las personas y organizaciones del país tenemos que poner nuestro granito de arena. No se trata siempre de colaborar con lo económico, sino también de dedicar tiempo a quienes más lo necesitan", manifestó Patricia Arrázola, socia de GPA.

Dentro de la pulla por el reconocimiento también se encontraban las firmas Contexto Legal Abogados y Godoy Hoyos, que fueron nominadas al premio.

También se otorgaron varios premios a título personal: a Juan Camilo Boada y a Cristian David González Ruiz, ambos de Prías Cadavid Abogados, por su constancia en el trabajo pro bono dentro de la firma.

Por último, se entregó un reconocimiento especial a Medellín & Durán Abogados por aumentar el número de casos pro bono atendidos en más de 21%.


TEMAS

Firmas de abogados - Firmas de abogados en Colombia - Abogados en Colombia