Bufetes

Heidrick & Struggles anunció la incorporación de dos directoras en su oficina de Bogotá

Heidrick & Struggles

La incorporación marca un importante paso en el fortalecimiento de la presencia de la firma en el mercado colombiano y en la prestación de servicios

24 de septiembre de 2024

Sofía Alexandra Duarte Torres

sduarte@larepublica.com.co
Canal de noticias de Asuntos Legales

Contenido

La firma de consultoría en liderazgo y búsqueda de ejecutivos, Heidrick & Struggles, anunció la incorporación de dos nuevas "Principals" en su oficina de Bogotá. Se trata de la llegada de Cristina Di Terlizzi y Juliana Suárez.

Según la firma, esto "marca un importante paso en el fortalecimiento de nuestra presencia en el mercado colombiano y en la ampliación de nuestra capacidad para continuar ofreciendo servicios de excelencia a nuestros clientes en toda la región".

La firma informó que Cristina se une a Heidrick & Struggles con experiencia ocupando roles estratégicos en recursos humanos en el sector energético y financiero y un historial comprobado en Consultoría de desarrollo organizacional.

"Su amplia experiencia en la gestión estratégica de talento humano y en el acompañamiento de equipos de primer nivel permitirán asesorar a nuestros clientes frente a los grandes retos de atraer, retener y desarrollar equipos de alto desempeño", destacó la firma.

Por otro lado, Juliana Suárez, cuenta con experiencia en en Consultoría y un profundo conocimiento en el sector financiero, fondos de capital privado y seguros. "Su habilidad para acompañar los cambios estratégicos de las organizaciones y navegar mercados volátiles fortalecerá nuestra capacidad de ofrecer soluciones innovadoras y adaptadas a las necesidades específicas de nuestros clientes", señaló Heidrick & Struggles.

Roberto Hall Partner in Charge de países Andinos y Centroamérica se refirió a las incorporaciones afirmando que las profesionales "aportan una combinación única de experiencia y conocimientos que serán cruciales para continuar brindando un servicio excepcional y adaptado a las exigencias del mercado latinoamericano.