Howard Buffet visitó el municipio de Tibú, en el Catatumbo, para hablar de inversiones

El objetivo del empresario es apoyar en la adecuación de vías terciarias y ayudar con los diferentes proyectos de mejoramiento.

Nicolás Escobar Escobar

El norteamericano Howard Buffet visitó el municipio de Tibú, en el que desde hace tiempo viene apoyando diferentes estrategias que están encaminadas a brindar una mejor calidad de vida de los habitantes de la región.

Para garantizar la seguridad del empresario, el Ejercito Nacional desplegó sus dispositivos de seguridad con las autoridades del municipio. El objetivo de la visita fue apoyar la adecuación de vías terciarias y ayudar con los diferentes proyectos que buscan mejorar la condición de los habitantes de la zona que se han visto afectados por las acciones de la guerra.

Igualmente, se realizaron diferentes tipos de demostraciones con las capacidades y especialidades del Ejército Nacional con destino humanitario, y se le explicaron los resultados de la lucha contra el narcotráfico, proyectos productivos y testimonios de soldados que se vieron afectados por explosivos.

A su vez, Buffet resaltó la labor de los soldados que han estado desarrollando la labor de erradicación de cultivos ilícitos, manifestando que, a través de los Pdet, llevará la paz transformada en obras como la instalación de acueductos y fortaleciendo los sistemas de educación, carreteras, entre otros.

Durante esta actividad, estuvo la Policía del departamento y el Ejército, que está encargado de la seguridad en este sector.


TEMAS

Ejército Nacional - Howard Buffett