La firma boutique peruana BFE+ abrió su primera oficina en Madrid, España
La firma tomó esta decisión para poder ir avanzado con su plan de internacionalización y llegar a más lugares del mundo
03 de octubre de 2022Contenido
Aunque lo más usual es que las firmas de abogados abran oficinas en América Latina, sea directamente o a través de alianzas con despachos locales, recientemente se registró un movimiento a la inversa.
La firma peruana BFE+, una de las líderes en resolución de conflictos, regulación y competencia en América Latina, abrió su primera oficina en Madrid, en una apuesta de interacionalización para atender a empresas multilatinas y a clientes internacionales y europeos con operaciones en toda Latinoamérica desde España.
“Esta decisión se produce en el marco de un ambicioso plan de expansión internacional respaldado por más de 20 años de experiencia en el mercado y que responde a la creciente demanda de las multinacionales españolas -y europeas- con operaciones en Latinoamérica”, explicó Alfredo Bullard, socio fundador del estudio que además se ha desempeñado como vicepresidente de la Comisión de Arbitraje Internacional del Centro Internacional de Arbitraje de Madrid.
Por su parte Andrea Cadena, managing partner de la firma, dijo que la apuesta es brindar una asesoría “especializada y multidisciplinaria” a sus clientes desde los dos lados del océano Atlántico.