La firma brasileña Mattos Filho promovió a ocho de sus abogados a su rango senior
Los nuevos socios trabajan en áreas de fortaleciendo del servicio integral de la firma, que ya alcanza un total de 140 socios
18 de abril de 2023Contenido
La gigante firma brasileña Mattos Filho fortaleció varias de sus áreas de práctica al promover a ocho abogados a su rango senior.
Se trata de los profesionales Erika Seddon, experta en el área de trabajo y unión y en compensación ejecutiva; Henrique Ferreira Antunes, del área de mercado de capitales y ESG; Henrique Silveira, que servirá en la práctica de educación, derecho público, infraestructura y energía; José Daniel Gatti Vergna, que asesorará en temas de trabajo y sindicato y en compensacion ejecutiva.
Además estará Paula Camara, en el área de derecho de la competencia; Raphael Saraiva, de las prácticas de agroindustria, financiamiento, deuda y mercado de capitales; Thaís Gasparian Moraes, del área corporativa y de fusiones y adquisiciones; y Tomás Oliveira, que asesorará temas tributarios y de compensación Ejecutiva.
Paula Camara y Thais Gasparian están asignadas en la oficina de Río de Janeiro, que ahora tendrá 23 socios en total. Los demás socios se quedarán en la oficina de Sao Paulo.
“Todos los nuevos socios se encuentran en zonas con buenas perspectivas de crecimiento y su llegada fortalece nuestro servicio integral, lo que nos permite actuar en diferentes demandas legales y sectores de la economía. De esta forma, nos posicionamos como un socio estratégico para nuestros clientes, ofreciendo soluciones innovadoras”, aseguró Roberto Quiroga, socio director de Mattos Filho.
La firma brasileña es una de las más grandes de América Latina y es uno de los bufetes más buscados por las 100 empresas más importantes de la región.
De acuerdo con las más reciente publicación de Latin Lawyer, Mattos Filho ocupó la tercera posición de la Asociación Latinoamericana de Asesoría Corporativa (Lacca, por sus siglas en inglés), con clientes como Eletrobras, Shell y BRF.
El bufete brasileño representó a 51 de las 100 empresas más grandes de América Latina, según Latin Lawyer. Solo fue superada por otras dos firmas brasileñas, Pinheiro Neto Advogados y Cescon, Barrieu, Flesch & Barreto Advogados, cada una representando a 70 empresas.