La Quinta edición del Concurso de Derecho Societario de la Universidad de los Andes

El concurso, desde que se inició, se ha caracterizado por crear un espacio innovador que está centrado en el derecho societario.

Nicolás Escobar Escobar

Los días 7, 8 y 9 de abril se llevará a cabo el Derecho Societario en las instalaciones de la Universidad de los Andes. Esta es su quinta edición y se realizarán de acuerdo a un formato Moot court competition, que se encarga de brindar a los participantes la idea de volver a los tribunales. Este concurso es co-organizado por la firma Cuberos Cortés Gutierrez y será patrocinado por Baker Mckenzie.

A su vez, las firmas Nieto Abogados y Serrano Martinez también serán patrocidarores de este evento junto con el apoyo de la firma Philippi Prietocarrizosa Ferrero DU & Uría.

Este concurso desde sus inicios se ha caracterizado por crear un espacio innovador que se centra en el derecho societario, donde a través del tiempo han podio participar la universidades más reconocidas de Colombia.

Por otra parte, también ha contado con la participación de grandes personalidades como Francisco Reyes Villamizar, Jorge Pinzón, Nestor Humberto Martinez, Gustavo Cuberos, entre otros.


TEMAS

Baker Mckenzie - Universidad de los Andes - Nieto Abogados