La Superintendencia de Industria concedió el registro de la marca Valerie Domínguez

Será una insignia personal de la actriz colombiana. Prestará servicios de publicidad y ofrecerá productos de maquillaje y joyas.

Juan Francisco Campuzano Vélez

La exseñorita Colombia Valerie Domínguez registró su nueva marca Valerie Domínguez ante la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC).
La marca de la modelo y actriz está pensada para distinguir muchos productos, entre los cuales se encuentran joyería (Domínguez estudió joyería en Florencia, Italia), Maquillaje y moda (también estudió diseño de modas en Milán).

Llama la atención que la nueva marca también pretende prestar servicios de publicidad como agencia encargada de promocionar los mismos productos de la empresa y a otras empresas similares.

La actriz, que además fue presentadora del Festival Internacional del Humor en 2011 y 2012, logró con este registro proteger marcas, lemas y expresiones similares de algún posible competidor que quiera vender productos con el nombre de Domínguez.

La Superindustria aseguró que la concesión de la marca de Domínguez para los productos de la clase 3 y la clase 14, relacionados con maquillaje y joyas, así como también para los servicios en la clase 35 relativos a publicidad, representa un paso importante en la expansión comercial de sus productos y servicios dentro del mercado colombiano.


TEMAS

registros de marca - Superintendencia de Industria y Comercio - Maquillaje - Joyería