La Superintendencia de Industria y Comercio le dio la notoriedad de marca al Banco W

Banco W

Con este reconocimiento de la Superindustria, la entidad financiera puede oponerse con mayor fuerza a las solicitudes que puedan afectar su marca.

Diego Andrés Stacey Salazar

El Banco W, presidido por José Alejandro Guerrero, anunció que la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) le otorgó la notoriedad de su marca mixta Banco W en la clase 36, que denota servicios financieros.

Guerrero celebró la decisión y explicó que “una marca es notoria cuando debido a su uso, adquiere un reconocimiento importante entre el público y, por tanto, concede al Banco una ventaja competitiva en el sector de las microfinanzas donde hemos venido posicionando la marca del Banco W de una manera diferencial".

La entidad financiera pudo demostrar ante la autoridad su posicionamiento en el mercado colombiano para poder obtener el reconocimiento, que le otorga mayor protección marcaria.

De ahora en adelante, la marca Banco W adquiere una protección especial, que le permite oponerse con mayor fuerza a las solicitudes de registros que podrían afectar su marca.

"Nuestra esencia y propósito mayor que es aportar a la calidad de vida de las personas de menores ingresos, facilitándoles productos y servicios financieros sencillos, innovadores y oportunos, de manera responsable, rentable y sostenible”, concluyó el presidente del banco sobre la certificación.


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