Las redes sociales dentro del mundo empresarial
Contenido
Por tal motivo las compañías se ven en la necesidad de incursionar en el mundo virtual con el fin de permitirles a los usuarios digitales conocer sus productos y el personal calificado que hacen parte de la empresa; de esta manera se obtiene la credibilidad y reconocimiento que son indispensables en el mercado.
La contribución en el crecimiento económico y empresarial que brindan las redes sociales permite que las compañías puedan acceder a un espectro mucho más amplio de aquellos clientes actuales y potenciales que hacen parte del funcionamiento financiero del sector empresarial.
Babbitt y Coiné como empresarios y expertos en tecnología conocen el engranaje que tienen las redes sociales en el crecimiento de las empresas grandes y tradicionales, sin embargo, no dejan de lado aquellos que aún no se suben al bus de Twitter, Facebook, y YouTube dado que las oportunidades de negocio son bastante amplias y aun no abarcan por completo el mundo digital.
No obstante, ambos autores aseguran que es necesario empezar a acceder a estos espacios digitales para tener un crecimiento en el mercado.
Varios autores
AMACOM
págs. 283