Laura Daniela Villamil y su familia llegaron a un acuerdo con Andrés Carne de Res
El abogado explicó que el acuerdo entre ambas partes goza de reserva legal, por lo que de desconocen los montos indemnizatorios
23 de septiembre de 2025Contenido
La bailarina Laura Daniela Villamil y su familia llegaron a un acuerdo con la cadena Andrés Carne de Res luego de más de un año del incidente que le provocó quemaduras en 80% de su cuerpo, el pasado 12 de agosto de 2024, mientras realizaba una presentación en las instalaciones del restaurante.
Así lo explicó el abogado Camilo Rojas, representante legal de la familia. "Me permito confirmar que mis representadas y Andrés Carne de Res han celebrado un acuerdo de transacción para la rehabilitación de Laura Daniela, en desarrollo de un proceso de negociación diligente, amable y de buena fe, firmado hace ya varios meses".
El abogado explicó que el acuerdo entre ambas partes goza de reserva legal, por lo que de desconocen los montos indemnizatorios. "Ello pone en riesgo no solo el proceso de rehabilitación sino la seguridad de Laura Villamil y la de su familia".
Este anuncio se dio pocas semanas después de que en medios de comunicación y redes sociales circuló información falsa de un monto que no era real.
En su momento, Rojas Castro advirtió que la divulgación de montos indemnizatorios pone en riesgo el proceso de rehabilitación de Villamil y la seguridad de ella y su familia. Además, señaló que revivir públicamente este caso interfiere negativamente en su recuperación física y emocional .