Madre de niña coreana que se convirtió en meme demanda a empresas colombianas

Los stickers se volvieron virales después de que la madre abriera una cuenta en Instagram compartiendo fotos y videos de la menor.

Alejandra Rico Muñoz

La madre de Rohee, la niña coreana que se convirtió en meme, desde 2021 le pidió a WhatsApp quitar el sticker de su bebé. Aseguró que si la empresa no los eliminaba, ella tomaría acciones legales.

Los stickers se volvieron virales después de que la madre le abriera una cuenta en Instagram a su hija compartiendo fotos y videos de la menor. El objetivo de la madre es que se le respete el derecho a la privacidad de su hija y ha realizado varias campañas en los países donde las imágenes son más populares.

“Actualmente, estoy en el proceso legal con mi abogado. Por favor, póngase en contacto conmigo antes de eso, no quiero pelear. Quiero proteger a los niños. Estoy negociando con un abogado”, dijo la mujer.

Algunas marcas que están en la mira de la madre de Rohee son: Guillermo Lasso, Trendy Shop Maquillaje, Método CIS, Kaba Oficial y KFC Colombia. La mamá alega que es una cuenta administrada por ella y que nadie puede divulgar las fotos y videos sin su permiso.


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