Medida cautelar de la Superintendencia de Industria y Comercio por carros blindados

Colprensa

Esta decisión va dirigida hacia distintas empresas de seguridad como Vector Ltda. Alquiler de Vehículos Blindados y Nacional Rent Car Ltda.

Carlos Jaramillo Palacio

La Superintendencia de Industria y Comercio tomó la decisión de ordenar la suspensión inmediata de los acuerdos anticompetitivos en los procesos de contratación de carros blindados de la UNP y de los comportamientos que pongan en peligro la vida e integridad de las personas que afrontan condiciones críticas de seguridad. “Suspender cualquier conducta encaminada a coordinar ilegalmente su comportamiento”, dijo la SIC.

La última medida cautelar es "abstenerse de usar mecanismos de coerción orientados a mantener la conducta ilegal que puedan afectar la debida prestación del Programa de Prevención y Protección a cargo de la UNP".

Esta decisión va dirigida a empresas como Neostar Seguridad de Colombia Ltda., G M W Security Rent a Car Ltda., Blinsecurity de Colombia Ltda., Vehículos Blindados de Colombia Limitada, Alliance Security Rent Car Ltda., M.I. Blindajes Ltda., Vector Ltda. Alquiler de Vehículos Blindados, Nacional Rent Car Ltda. y Arrendadora de Vehículos Blindados (Armati Ltda).


TEMAS

La Superintendencia de Industria y Comercio - UNP