Melissa Ordoñez es la nueva socia en arbitraje internacional de la firma Hogan Lovells

Hogan Lovells

La abogada se ha desempeñado en el campo de los arbitrales regidos por las normas de la CCI, la Lcia, el Ciadi y la Cnudmi.

Diego Alejandro Ospina Henao

La firma internacional Hogan Lovells nombró a la colombiana, Melissa Ordoñez, como socia en su práctica de arbitraje internacional en París, una de las sedes arbitrales más prestigiosas del mundo.

La abogada domina varios idiomas incluido el francés y el inglés, y es egresada de la Universidad París I Panthéon-Sorbonne, con máster en Derecho Internacional Privado y Comercio Internacional.

La experiencia laboral de Ordoñez abarca una amplia gama de representaciones de Estados y a empresas en arbitraje de inversión y comerciales en varias regiones del mundo, en diferentes sectores como energía, tecnología y el lujo.

Ordóñez, además, cuenta con una experiencia en procesos arbitrales regidos por las normas de la CCI, la Lcia, el Ciadi y la Cnudmi.

Además, la abogada cuenta con experiencia relacionada en temas arbitrales con la región de Latinoamérica y está a cargo del grupo dedicado a la región de América Latina en la oficina de París.


TEMAS

Firmas de abogados - París - Europa