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Metodologías de mercado que incluyen al consumidor

27 de noviembre de 2015

Christian Díaz Maldonado

Canal de noticias de Asuntos Legales

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Aceptar que el cliente día a día tiene más dominio sobre los productos y servicios que ofrecen las organizaciones, es una realidad clave para que estas se catapulten con las facilidades que la internet y la hipercompetitividad ofrecen a los usuarios. Esto facilita atrapar y convencer a mayor cantidad de personas simultáneamente, además de entregar un mejor servicio según los intereses del consumidor.

Según el autor del libro Check Wall, los intereses corporativos deben acoplarse a los del consumidor, de esta manera  evolucionan de manera conjunta y satisfacen necesidades.

La publicación advierte que  aquella compañía que trabaja de manera independiente, poco a poco perderá credibilidad, y se hundirá por no haber tenido proyecciones y planes para sus clientes. Es por eso que el libro está dirigido para que los líderes empresariales cambien sus modelos de mercado e incluyan al cliente dentro de sus prioridades financieras.

Chuck Wall
Bibliomotion, Inc
págs. 245