Tras desmanes, Ministro de Defensa aseguró que reforzará esquemas de seguridad en las ciudades

Diego Molano aseguró que se garantizará la seguridad, en Cali se reforzará vigilancia con 854 nuevos policías y 450 soldados del ejército.

Pablo Morales Mosquera

El representante de la cartera del Ministerio de Defensa, el ministro Diego Molano, tomó la decisión de reforzar el ejercicio de vigilancia conjunta durante la jornada del paro nacional, para así proteger el comercio, las entidades públicas y la garantía de tranquilidad de toda la ciudadanía.

El jefe de la cartera manifestó su apoyo a las autoridades de Cali con respecto a las medidas tomadas para garantizar el orden público, luego de los desmanes presentados contra los buses del sistema de transporte Mío y los saqueos al almacén Éxito.

Molano señaló que dispondrá de personal de la Policía y el Ejército Nacional para reforzar los esquemas de seguridad en todo el país. Pero hizo énfasis en los refuerzos que ayudarán a controlar la situación que se presenta en la capital del Valle del Cauca. Indicó que se desplegarán 854 nuevos integrantes de la Policía y 450 soldados del Ejército Nacional para ejercer la vigilancia conjunta.


TEMAS

Ministerio de Defensa - Policía Nacional - Ejército Nacional - Reforma Tributaria