La firma Ocampo Gómez llega al primer aniversario al posicionar su enfoque boutique
La firma se especializa en asuntos de comercio exterior, sistemas de gestión de riesgos (Sagrilaft/Ptee) y cambios internacionales
11 de diciembre de 2024Contenido
Las firmas boutique, que son despachos enfocados en brindar un acompañamiento más personalizado a sus clientes, están tomando cada vez más fuerza. Un claro ejemplo de esto es Ocampo Gómez, una firma colombiana creada en 2023, que ha mantenido con éxito este modelo de trabajo.
Lina María Ocampo, socia fundadora del despacho, comentó cuáles han sido las claves de la consolidación de Ocampo Gómez: “Este primer aniversario es un hito especial para nosotros, un momento para celebrar el inicio de nuestra historia y reflexionar sobre el camino recorrido. Representa no solo el fruto de la experiencia acumulada y la excelencia en la prestación de servicios, sino también la confianza invaluable de nuestros clientes, la cual ha sido fundamental para alcanzar resultados que superan las expectativas”.
Según la abogada, el llegar al primer año refuerza el compromiso de la firma con la calidad, la innovación y la atención personalizada, pilares fundamentales que les permiten mirar al futuro con entusiasmo y la firme determinación de continuar ofreciendo soluciones legales de alto impacto.
“Agradecemos sinceramente a nuestros clientes por la confianza depositada en nosotros durante este primer año. Su apoyo y preferencia han sido fundamentales para nuestro crecimiento y éxito. Seguiremos trabajando con dedicación para brindarles el servicio y la excelencia que merecen. De igual manera agradecemos a cada uno de nuestros colaboradores por su dedicación, compromiso y excelencia”, dijo la abogada.
Daniel Gómez, socio fundador, explicó más al detalle cómo la firma se ha posicionado como boutique: “Para mantener nuestro enfoque boutique mientras crecemos, en Ocampo Gómez ofrecemos atención personalizada y capacitación continua a nuestro equipo en asuntos de comercio exterior, sistemas de gestión de riesgos (Sagrilaft/Ptee) y cambios internacionales. Seleccionamos cuidadosamente los proyectos, valoramos la retroalimentación de nuestros clientes y fomentamos una cultura de excelencia. Estas estrategias aseguran que cada cliente reciba un servicio de alta calidad y adaptado a sus necesidades”.
De esta manera, este enfoque se convierte en el factor diferenciador de la firma, que también cuenta con un equipo altamente especializado, con experiencia técnica y práctica en sectores clave, lo que le permite ofrecer soluciones innovadoras y adaptadas a necesidades específicas, respondiendo de manera eficaz a los constantes cambios normativos y del mercado.