Racero respondió denuncias por presunto clientelismo y entrega de puestos del Sena
El representante a la Cámara enfatizó en una carta que estas acciones son un “juego sucio que busca presionar y confundir a la justicia"
22 de septiembre de 2025Contenido
El representante a la Cámara, David Racero, respondió a las denuncias que lo involucran con presunto clientelismo y entrega de puestos en el Sena, en la que afirmó que es un “juego sucio que busca presionar y confundir a la justicia".
“No le haremos el juego a la imposición mediática de la oposición, y menos a la mentira y a la destrucción moral que cada tanto saca titulares llamando nuevos elementos a unas conjeturas maliciosas que buscan atacar a los dirigentes políticos del proyecto del Cambio”, dijo Racero.
Explicó que esta denuncia responde a una medida de dinamitar el “buen nombre dosificando” las ‘fake news’ cada cierto tiempo, para mantener “viva la opinión negativa y afectar el desarrollo” de la actual campaña electoral.
“Pretenden deslegitimarme, presionar a los jueces y a los militantes del Pacto. A lo mejor lo asumen como una causa personal porque está en duda su credibilidad ya que la mentira se descubre”, recalcó.
“De los uribistas nunca espero nada, y entiendo su manía de replicar mentiras y de creérselas. De los jueces, confío siempre en su objetividad e imparcialidad. Pero de nuestra gente lo espero todo, porque me debo totalmente a ellos y tengo la absoluta confianza en que ya no se dejan engañar. Acá vinimos fue a trabajar, a transformar realidades y a darlo todo por la gente, como lo han visto año tras año en mi vida pública. Vamos a reelegir el proyecto del cambio aún cuando tengamos los medios en contra”, concluyó la carta.