Realizan una caravana en Cajicá, Cundinamarca para despedir a Valeria Afanador
El recorrido organizado por la Administración Municipal va desde el Centro de Chía hasta el Club Edad de Oro, antes de ir a la Iglesia Inmaculada Concepción donde le darán el último adiós
31 de agosto de 2025Contenido
Colombia está de luto y llena de consternación por la muerte de la niña de 10 años Valeria Afanador, luego de estar desaparecida desde el 12 de agosto en Cajicá, Cundinamarca, por ello, una gran multitud le dio su último adiós en una caravana.
El cuerpo de la pequeña que estuvo 18 desaparecidas tras irse del colegio, en circunstancias que aún se desconocen, fue entregado a sus seres queridos hoy, para que finalmente la despidieran en un recorrido que inició en el Centro de Chía y culminó en Club Edad de Oro programado por la Administración Municipal.
Este sentido homenaje a la niña se realizó antes de que sus restos se lleven a la Iglesia Inmaculada Concepción de Cajicá donde serán sepultados a las 03:00 pm.
La familia, tanto las autoridades locales, exigen que se investigue bien el caso para que se llegue hasta el fondo de lo ocurrido con la pequeña, quien desapareció en extrañas circunstancias.
Fue el viernes en la tarde, cuando el gobernador de Cundinamarca, Jorge Emilio Rey, anunció por redes sociales la lamentable noticia, luego que las autoridades corroboraran que el cuerpo que avistó un campesino dentro del río Frío pertenecía a Afanador.
Horas antes, la familia había denunciado irregularidades en el caso. Señalaron que las autoridades no habían sido del todo eficientes en la búsqueda.