Se realizará primer congreso en derecho 100% online y reunirá 16 bufetes

El evento se realizará en tres salas virtuales, las cuales van a tener una capacidad de más de 10.000 espectadores .

Daniel Rojas Castañeda

La empresa especializada en LegalTech, MonoLegal realizará uno de los primeros congresos en derecho totalmente online en el país, en medio de la expansión del Covid-19 y de la cuarentena nacional de 19 días decretada.

Fueron 16 las firmas que decidieron sumarse a esta experiencia en litigio del país, la cual tiene como finalidad que estudiantes, abogados de la rama civil, administrativa y laboral tengan la posibilidad de escuchar los simposios de algunos de los más importantes profesionales del sector.

El evento se realizará en tres salas virtuales, las cuales van a tener una capacidad de más de 10.000 espectadores y se llevará a cabo el día 3 de abril desde las ocho de la mañana hasta las siete de la noche.

Para aquellos que quieran participar en el evento se podrán registrar o contactar a través de la página web de la firma Monolegal, la cual les pedirán los datos y cobrará un valor de $50.000, que les dará acceso a todas las conferencias del congreso.

Entre algunos de los participantes se encuentra Carlos Felipe Pinilla, quien es socio fundador y director de la firma Pinilla, González & Prieto; o Katherine Tamayo, coordinadora de litigios del bufete López & Asociados, entre otros grandes profesionales.


TEMAS

Derecho - Covid-19 - Emergencia - Cursos online