Judicial

Tres nuevos socios ascienden a ‘principals’ en Baker Mckenzie

Juan Pablo Concha - Baker Mckenzie

La firma se fortalece en las áreas de derecho laboral, propiedad intelectual, y adquisiciones.

19 de julio de 2018
Analista Asuntos Legales

Taty Pineda Acuña

Canal de noticias de Asuntos Legales

Contenido

La firma global Baker McKenzie informó que tres expertos abogados en derecho laboral, propiedad intelectual, adquisiciones y fusiones, fueron ascendidos a ‘principals’, la más alta jerarquía dentro de la firma.

Se trata de Evelyn Romero Ávila, abogada y politóloga de la Universidad de los Andes, con estudios de postgrado en Derecho Laboral en la Universidad Javeriana; cuenta con 19 años de experiencia. Tiene un amplio conocimiento de asuntos laborales en el sector industrial, manufactura y transporte, instituciones financieras, entre otros.

Juan Pablo Concha, es abogado de la Pontificia Universidad Javeriana con especialización en Derecho Comercial de la Universidad de los Andes, ha asesorado a importantes clientes nacionales e internacionales en temas relacionados con propiedad intelectual. Es miembro del International Trademarks Association y de la Asociación Interamericana de la Propiedad Industrial.

El último miembro élite de este grupo es Andrés Crump, nuevo socio y codirector del área de práctica de Corporate y M&A. Ha tenido experiencia en complejas transacciones de fusiones y adquisiciones, especialmente para sectores de infraestructura y generación de energía. Por su destacada trayectoria, Crump hace parte del ranking Legal 500 GC Power Lis.

Baker sigue consolidando de esta manera un equipo que responde a grandes retos jurídicos en lo nacional e internacional.