Tres nuevos socios ascienden a ‘principals’ en Baker Mckenzie
La firma se fortalece en las áreas de derecho laboral, propiedad intelectual, y adquisiciones.
19 de julio de 2018Contenido
La firma global Baker McKenzie informó que tres expertos abogados en derecho laboral, propiedad intelectual, adquisiciones y fusiones, fueron ascendidos a ‘principals’, la más alta jerarquía dentro de la firma.
Se trata de Evelyn Romero Ávila, abogada y politóloga de la Universidad de los Andes, con estudios de postgrado en Derecho Laboral en la Universidad Javeriana; cuenta con 19 años de experiencia. Tiene un amplio conocimiento de asuntos laborales en el sector industrial, manufactura y transporte, instituciones financieras, entre otros.
Juan Pablo Concha, es abogado de la Pontificia Universidad Javeriana con especialización en Derecho Comercial de la Universidad de los Andes, ha asesorado a importantes clientes nacionales e internacionales en temas relacionados con propiedad intelectual. Es miembro del International Trademarks Association y de la Asociación Interamericana de la Propiedad Industrial.
El último miembro élite de este grupo es Andrés Crump, nuevo socio y codirector del área de práctica de Corporate y M&A. Ha tenido experiencia en complejas transacciones de fusiones y adquisiciones, especialmente para sectores de infraestructura y generación de energía. Por su destacada trayectoria, Crump hace parte del ranking Legal 500 GC Power Lis.
Baker sigue consolidando de esta manera un equipo que responde a grandes retos jurídicos en lo nacional e internacional.