La firma de auditoría Mazars llega a Medellín tras fusión con Ignacio Sanín Bernal & Cía
La multinacional amplía su presencia en el país, luego de su entrada a Bogotá, en 2018, y la posterior apertura de oficinas en Cali en 2019
21 de febrero de 2022Contenido
La multinacional Mazars, una de las más grandes del mundo en auditoría, contabilidad, consultoría, impuestos, asuntos legales, financieros y de sostenibilidad, anunció su llegada a Medellín a través de la fusión con una de las firmas más tradicionales de la ciudad, Ignacio Sanín Bernal & Cia, que cuenta con más de 50 años de trayectoria y ha sido reconocida por The Legal 500 como firma de abogados líder.
“Estoy muy emocionado de unirme a Mazars, una firma internacional, que ofrece servicios multidisciplinarios que combinan la experiencia local con una perspectiva global. Estoy deseando ofrecer a nuestros clientes una gama más amplia de servicio”, dijo Juan Esteban Sanín, socio director de Ignacio Sanín Bernal & Cía, y ahora de Mazars.
Con esta fusión, la multinacional amplía su presencia en el país, luego de su entrada a Bogotá, en 2018, y la posterior apertura de oficinas en Cali en 2019. Según Mazars, desde que inició operaciones en Colombia ha crecido 50% cada año, cerrando el pasado con ingresos por $15.000 millones, con clientes como Grupo Axa Colpatria, Empresa de Acueducto de Bogotá, Transmilenio y el Banco Interamericano de Desarrollo, entre otros.
Ahora, con la fusión anunciada, espera ampliar la profundidad de sus servicios en prácticas como corporativo, societario , fusiones y adquisiciones, laboral y tributario, con miras posicionarse en el top 10 de firmas de servicios legales y contables.
“Más que entrar en los rankings, nos interesa ser la medida adecuada para nuestros clientes; suficientemente grandes para atender compañías tipo Goldman Sachs, pero suficientemente ágiles para poder atender un emprendimiento o empresa de familia”, dijo Carlos Andrés Molano, socio director de Mazars en Colombia.